Complementos hechos a mano con distintos materiales, personalizables y únicos para tí.

jueves, 8 de marzo de 2012

os propongo un inter

pués eso, que ahora que estoy mas relajadita, con mas ganas de hacer cosas , porque los tres primeros meses de embarazo me encontraba muyyyy vaga, pués me apetece un inter, para que me conozcais mejor os diré que en mi otro blog cuando hacía un inter pués me gustaba regalar lo que pensaba que le gustaba a la otra parte normal no? o directamente le preguntaba qué era lo que más le gustaba, además siempre me gusta incluir material porque yo no sé vosotras pero yo me veo muy mal para encontrar algunas cosas incluso por internet como abalorios grandes ¿ donde se esconden ?, bueno que si os apetece intercambiar conmigo solo teneís que decirmelo, por mi parte me apetece muchiiisimo y espero complaceros.

1 comentario:

  1. Hola! gracias por visitar mi blog, ya tienes una seguidora más, me encanta todo lo que haces. Ahora estoy un poco perezosa en las tareas, pero si quieres me apunto a hacer un inter contigo, jejeje. Ya me dices algo.

    Besicos

    ResponderEliminar