Complementos hechos a mano con distintos materiales, personalizables y únicos para tí.

viernes, 27 de abril de 2012

intercambio con paloma

hola, que bien por fin viernes, y para mí el doble de bien porque he recibido el paquetito del intercambio con paloma de http://miscositas-paloma.blogspot.com.es/ ,  además de ser encantadora hace unas cosas muy variadas y muy bonitas, visitarla sin falta, hace fimo, fieltro, hammas ( tiene un portafotos chulisimo ), punto de cruz....si es que sabe hacer de todo. bueno os enseño:

materiales que no tenia y me vienen fenomenal para investigar con ellos, hilo y chapas:


y todas estas cositas hechas por ella: una carterita monisima, un coletero de fieltro, un estupendo pastel-iman ( ya esta en mi nevera bien separado de notas y demás para que descaque bien porque me encanta ) y una pulsera que vi en su blog y me encantó ( la llevo puesta desde que la recibí solo me la quité para hacerle la foto y creo que no me la voy a quitar todavia jajaja).

bueno que teneis que visitar a paloma, a mí me ha encantado conocerla y poder disfrutar de sus creaciones en directo, muchas gracias paloma ya sabes que me ha gustado todo muchisimo.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    pasate por mi blog que tienes un sorpresa
    http://disenosegoco.blogspot.com.es/2012/04/premio.html

    ResponderEliminar
  2. Es todo muy bonito,ahora a disfrutarlo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!! Qué guay que te haya gustado todo!!!. Mi cartero anda un poco rezagado.... no ha llegado tu paquetin... asique ya hasta la semana q viene nada, y encima con la fiesta.... Jo que nervios!!!!
    Ya sabes que estoy disponible para cuando quieras vale?. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto!!!, no te he mandado chuches xq no me cabian en el sobre!!!!, Sorry :)

      Eliminar