Complementos hechos a mano con distintos materiales, personalizables y únicos para tí.

miércoles, 2 de mayo de 2012

nuevo vicio

hola soletes, tengo que deciros que me estoy enganchando, si si y la culpa es de paloma jajaja, ella me regaló un par de rollos de alambre en nuestro intercambio, yo ya tenia uno en color plata pero no lo habia usado, ahora he probado con este material nuevo para mí y la verdad es que me encanta, es super moldeable, fácil y rápido de terminar para las que como yo nada mas empezar un trabajo ya lo quiere terminar.

he empezado por lo básico, unos anillitos con dos piedras pero quiero hacer anillos mas gordotes, con mas cuentas, sin cuentas, con piezas planas y seguir con mas cositas que se me ocurran.

el dorado y morado es el primero que hice y nada mas que lo vieron ya me encargaron uno con cuentas negras y alambre en color plata que es el que veis en la primera foto,espero que le guste a su nueva dueña y a vosotras tambien. un beso a todas las que me visitais.
                              

6 comentarios:

  1. Me gustan mucho, te han quedado muy bontitos.

    ResponderEliminar
  2. Eyyyyyyyyyyyyyyyyy jejeje, me encanta el negro y plateado!! Te han quedado chulísimos!!. Ya te digo q si engancha. Sigue así!!. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. un vicio con muy buenos resultados....estan muy bonitos!!!!besos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy chulos!!!

    Felicidades!!!

    Yo paso de "engancharme" a otro material!!!! jajjajajja

    ResponderEliminar
  5. Son chulisimos!!!Me gusta mucho el negro. Ya tengo ganitas de ver los proximos que hagas.Muak, un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos y son los primeros...
    Gracias por tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar