Complementos hechos a mano con distintos materiales, personalizables y únicos para tí.

domingo, 11 de noviembre de 2012

DETALLES DORADOS

 Me gustan los detalles dorados, sobre todo en invierno, por eso me encanta este conjunto.

colgante realizado con tela con hilos en oro, polipiel, lazo de antelina marrón y colgante con lentejuelas doradas,negras, transparentes y una llavecita.                PRECIO: 5 euros
pendientes relaizados con letejuelas y llavecitas.      PRECIO: 2,50 euros

como siempre hagos las fotos por la noche pués no se aprecia todo lo bonito que es en realidad.

5 comentarios:

  1. Un conjunto muy original,me gusta.
    Me alegra tenerte de vuelta.
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Ya te he apuntado las dos participaciones en mi sorteo, ahora yo también soy seguidora tuya!Muchas gracias y mucha suerte!!:)

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu blog, haces cosas lindisimas. Besotes.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Precioso. A mi tb me gustan los detalles dorados y sobre negro? uf... impresionantes!

    ResponderEliminar